QUIENES SOMOS?

Mi foto
NOEMI LAINES: Directora general de Ukumbi teatro, licenciada en artes escenicas, productora de eventos, tallerista nacional e internaconal en diferentes areas como: maquillaje artistico, teatro, expresión corporal, narración oral y acompañamiento escolar.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Entepola Guayaquil



Guayaquil, el puerto principal de Ecuador acoje cada año a artistas escènicos en su Encuentro de Teatro en Comunidad, sí en el Guasmo sur en el parque Stella Maris: Argentina, México, Cuba fueron los invitados internacionales que nos acompañaron a esta fiesta comunitaria.


Lo hermoso del arte, romper fronteras unir puños y espíritus para simplemente compartir.
Este año EL teatro Arawa, anfitrión y organizador,  gracias a sus esfuerzos diarios pudo conseguir el apoyo del Estado, para de alguna manera compensar a los artistas porque todos sabemos que es nuestro trabajo pero no todos saben que muchas veces la remuneraciòn conseguida son los aplausos y la esperanza de que alguna persona que asistió se lleve una reflexiòn y la comparta.




En mi experiencia personal, no solo crecemos los artistas en este tipo de encuentros sino nuestras familias muchas veces, MI hija que ya no es una semilla sino una plantita nos acompañó para hacer el papel de tècnica, muy atenta a las funciones cumplió a cabalidad su trabajo, que dicha!!! ademàs fue reconocido su trabajo por los organizadores que creo no se lo esperaban, y ya tiene su primer certificado en un festival.  Crecemos juntas dìa a dìa.
Gracias Juan Coba!! que no solo cumples con tu función de director y organizador sino que eres un verdadero compañero en este trajinar!!!


Amigas, Ecuador y Argentina atan nudos de amistad

Claro, El Pollito es quien nos permitió emprender este viaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario