QUIENES SOMOS?

Mi foto
NOEMI LAINES: Directora general de Ukumbi teatro, licenciada en artes escenicas, productora de eventos, tallerista nacional e internaconal en diferentes areas como: maquillaje artistico, teatro, expresión corporal, narración oral y acompañamiento escolar.

martes, 3 de abril de 2012

Fortalezas

Detras de cada creación hay personas que trabajan en función de este nuevo ser " LA OBRA" .  Por más minúscula que parezca, siempre de los siempre hay otros seres involucrados voluntaria e involuntariamente.
En esta ocasión una gran amiga mía, Fernanda Medina, actriz, bailarina y me atrevo a decir poeta; me dio el impulso para lanzarme a esta aventura.  Ella conoce mis miedos, mis sueños, mis fortalezas y... es como mi sombra y aveces yo soy su sombra, su reflejo...
El día para ralizar el performance ella escribe: Debe pasar una serie de emosiones antes de realizar la acción, sobre todo miedo transformado en nervios o viceversa.  Solo recuerda que eso no se transforme en cobardía! y como dijo alguna vez JOdoroski (no sé si lo escribí bien) " No busques la perfección sino la intensidad"... mi paciencia se agota y mi dolor crece.
Abrazos mil.
Que satisfacción poder contar con alguien como ella y como Víctor de la Cruz, artistas plástico gracias al cual tengo un registro fotografico personal, lo conocí en un exposición que realicé hace algunos años atrás, él siempre tan colaborador, con ganas de aprender con ganas de comerce el mundo, con ese impulso que no solo puede llegar a volar sino a ser la esencia del vuelo.
Gracias amigos por acompañarme en este mi nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario